miércoles, 4 de enero de 2012

Fotógrafo del rock

Congeló con su cámara a los más grandes del rock y ahora expone setenta de sus imágenes más célebres en el Centro Cultural Borges. Él es Bob Gruen, el fotógrafo más famoso del Rock.



“Muchas noches mientras trabajaba, pensaba que mientras un público lleno de espectadores pagaba para ingresar a ver los espectáculos a mí me pagaban por estar allí.
Otras noches envidiaba la gente que no necesitaba trabajar, eran libres de disfrutar de la música en vez de estar cargando una pesada bolsa con la cámara teniendo que estar en el lugar indicado en el momento justo y teniendo que quedarme hasta el final”.


"Vi por primera vez a Elton (John) en el Fillmore East y me quedé impresionado por sus acrobacias en el teclado"

"Los Sex Pistols tenían su propio estudio de ensayo en la calle Denmark en Londres. Tenían reputación de ser espantosos, pero me ofrecieron una taza de té y me parecieron bastante normales"




"Estaba tomando fotos de John y Yoko, cuando John la empujó a Yoko contra la pared y me dijo: Tomá esta foto, así es como la gente quiere vernos".


Dónde: Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico. Viamonte 525.
Cuándo: Lunes a sábado de 10 a 21 hs. Domingos de 12 a 21 hs. (Hay tiempo hasta el 11 de marzo)
Entrada: $ 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario